Descripción y habilidades
EL ARMA DE LOS FIELES
APHELIOS
Aphelios emerge de entre las sombras de la noche con armas en mano y asesina a los enemigos de su fe en un silencio inquietante, hablando a tiro limpio únicamente a través de la certitud de su puntería. Un veneno que le impide hablar se encarga de impulsarlo mientras su hermana Alune lo guía desde un lejano templo, enviándole todo un arsenal de armas de piedra lunar. Mientras la luna brille, Aphelios nunca estará solo.
Rol
Tirador
Dificultad
HABILIDADES
Pasiva
El asesesino y la vidente
Aphelios empuña cinco armas de los Lunari creadas por su hermana Alune. Tiene acceso a dos a la vez, una como arma principal y otra como secundaria. Cada arma tiene un ataque básico y una habilidad únicos. Los ataques y las habilidades consumen la munición del arma. Cuando se queda sin munición, Aphelios descarta el arma y Alune invoca la siguiente.
Q
Habiliades de las armas
Aphelios cuenta con 5 habilidades activas diferentes, en función del arma principal que tenga equipada: Calibrum (rifle): Disparo de largo alcance que marca a su objetivo para realizar un ataque consecutivo también a largo alcance. Severum (revólver guadaña): Corre mientras ataca a los enemigos cercanos con ambas armas. Gravitum (cañón): Inmoviliza a todos los enemigos ralentizados por esta arma. Infernum (lanzallamas): Impacta contra los enemigos en un arco y ataca con el arma secundaria. Crescendum (chakram): Despliega un centinela que dispara con el arma secundaria.
W
Fase
Aphelios cambia su arma principal por el arma secundaria, lo que reemplaza sus ataques básicos y su habilidad activa.
E
Sistema de cola de armas
Aphelios no tiene tercera habilidad. Esta ranura muestra la siguiente arma que Alune le dará. Al comienzo, el orden de las armas es fijo, pero puede cambiar durante la partida: cuando un arma se queda sin munición, pasa a ser la última.
R
Vigilia lunar
Dispara un rayo de luz lunar concentrado que explota al golpear a campeones enemigos. Aplica el efecto único del arma principal de Aphelios.
Entiendo poco de juegos, no he jugado nunca. En Madrid van a poner la sede del videojuego.
ResponderEliminar